• NOTICIAS

    viernes, 27 de marzo de 2015

    Descargar Akinator Pro para Android | Android Touch

    Akinator es una aplicación que tratará de adivinar todos los personajes que pienses, y en esta oportunidad, les traigo la versión pro de esta app, para que Akinator pueda adivinarte tu personaje si o si.
    Akinator es un Genio que te puede adivinar todos los personajes que tu piensa, obviamanete tiene que ser conocidos esos personajes, además necesitas de una conexión a Internet para que Akinator pueda descifrar a tu personaje.
    ¡Con MyWorld, Akinator te conoce todavía mejor!
    Akinator puede leerte la mente y decir en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas cuantas preguntas. Piensa en un personaje real o ficticio y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreves a retar al Genio?

    ¡El talento de Akinator no acaba nunca! Una nueva sorpresa del Genio: con MyWorld, descubre una nueva forma de jugar. Reta a Akinator aún más: hazle adivinar quiénes son tus familiares y amigos y almacénalos en tu propia galería MyWorld.

    ¡Todavía mejor! Akinator puede adivinar a tus amigos y familiares incluso si no estás jugando. ¿¡Imposible?! Pásales el móvil a tus amigos y prueba la experiencia MyWorld… ¡prepárate para quedarte pasmado!
    ● Características
    -Disponible en varios idiomas (francés, inglés, español, portugués, alemán, japonés, árabe, ruso, italiano, chino, turco, coreano, hebreo y holandés).
    -Fondo adicional (Akinator en Japón).
    -Comparte tus resultados en Facebook y Twitter.
    -Filtro infantil que permite a tus hijos jugar con seguridad.
    -Versión adaptada para tu tablet.

    ● Descarga

    Versión Gratuita
    Versión Paga

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *