Como ver Contraseñas Wifi Almacenadas en Nuestros Dispositivos Android (ROOT) | Android Touch - Android Touch

Como ver Contraseñas Wifi Almacenadas en Nuestros Dispositivos Android (ROOT) | Android Touch

Share This

Wifi Recordatorio, es un aplicación que nos permitirá almacenar y ver contraseñas de redes wifi que nosotros vamos ingresando.
Muchas veces formateamos nuestros dispositivos o borramos por casualidad las redes wifi y perdemos por completo las conexiones que tenemos en diferentes redes wifi.
Y nosotros pensamos que es el fin del mundo, ya que dichas redes no son nuestras, y no contamos o no sabemos las contraseñas, porque seguramente tu vecino o alguien te escribió la contraseña directamente en tu celular, pero no te la dijo!
No te preocupes que con esta aplicación todo se solucionará.

Wifi Recordatorio, es un aplicación que nos permitirá almacenar y ver contraseñas de redes wifi que nosotros vamos ingresando.
En primer lugar quiero aclarar un punto muy importante.
Para poder utilizar bien esta aplicación y funcione a la perfección, debemos ser usuarios ROOT (Super User).
Si tu no eres usuario root o todavía no rooteaste tu dispositivo, entonces lo primero que debes hacer, es buscar información por Internet o tutoriales en Youtube, donde te enseñen a rootear tu dispositivo android según el modelo que tengas, una vez ya rooteado tu dispositivo, entonces prosigamos con el post.

Una vez, ya siendo ROOT, debemos descargar la aplicación Wifi Recordatorio e instalarlo en nuestros dispositivos.
Una vez instalado, debemos abrir la aplicación y automáticamente aparecerá un aviso diciendo que debes de dar permisos a la aplicación (Wifi Recofatorio), lo que debes hacer ahora, es permitir los permisos de usuario root a la aplicación (Wifi Recofatorio).
Haciendo todo esto, entonces aparecerá una lista de redes wifi con las que te has conectado con sus respectivas contraseñas.

Listo, entonces así, ya se habrá acabado el miedo de perder o borrar redes wifi de casualidad, porque ahora, todas las contraseñas que vas ingresando, se irán guardando automáticamente, y así también sabrás cual es la contraseña que te pusieron.

OJO: Recuerda que si vas a rootear tu celular, toda la responsabilidad es tuya, ya que puedes alterar tu dispositivo si haces un mal paso.
Además cuando rooteamos nuestros dispositivos de formatea absolutamente todo, entre ellas, redes wifi, aplicaciones, etc.
Recuerda que si haces este método solo para saber la contraseña de una red wifi que te escribieron en tu celular y no eres root, cuidado, porque perderás el acceso a dicha red wifi, al menos que te la vuelvan a escribir.

● Descarga Wifi Recordatorio
- Play Store


Pages