Eliminar Fotos de Picasa en ANDROID / Android Touch - Android Touch

Eliminar Fotos de Picasa en ANDROID / Android Touch

Share This

Hola amigos, en esta oportunidad les enseñaré a como desactivar la sincronización de fotos de picasa de nuestra galería en  nuestros dispositivos ANDROID.


Cómo eliminar los álbumes Picasa

1. Detener la sincronización de álbumes de Picasa

Antes de eliminar los álbumes que ya tenemos creados en nuestro móvil, debemos evitar que éste siga creando más. Para ello realizaremos estos pasos:
Acceder a los Ajustes de nuestro teléfono

- Buscar la sección de Cuentas de correo
- Entrar en nuestra cuenta de Google
- Seleccionar nuestro Gmail
- Deshabilitar la opción de Sincronizar álbumes web de Picasa




Siguiendo estos pasos lograréis detener la sincronización de álbumes de Picasa

Es muy importante tener en cuenta que al detener la sincronización de estas imágenes no estamos parando la subida automática de imágenes a Google+. De igual modo, tampoco se borrarán las fotos que ya tengamos almacenadas en la nube de Picasa. Si no que estamos evitando que las fotografías de la galería de nuestro teléfono creen automáticamente álbumes no deseados.


2. Borrar los álbumes de Picasa de la galería

Una vez conseguido que Picasa deje de sincronizar fotos con nuestro terminal, ya no aparecerán nuevas carpetas en la galería de imágenes de nuestro móvil. Pero los álbumes que ya estaban creados seguirán mostrándose. Pasemos pues a eliminarlos de nuestra Galería de fotografías:

- Acceder a Ajustes del teléfono
- Seleccionar el Administrador de Aplicaciones
- Deslizar la pantalla de derecha a izquierda hasta encontrar la pestaña Todo
- Deslizar la pantalla hacia abajo buscando la aplicación Galería
- Seleccionar Galería
- Pulsar sobre Borrar Datos




Siguiendo estos pasos conseguiréis borrar los álbumes de Picasa de la galería de imágenes

Realizando estos sencillos pasos lograremos borrar los molestos álbumes de Picasa que ya estaban sincronizados con nuestro teléfono, pero tranquilos, al borrar los datos no borraremos el resto de fotos de la Galería de imágenes. Seguiremos conservando las llamadas imágenes locales, que son las realizadas con el teléfono y las que hemos recibido a través de cualquier sistema de mensajería instantánea, correo electrónico, etc… Pero hemos borrado las fotografías de archivos los virtuales o nubes.

Pages