• NOTICIAS

    lunes, 4 de julio de 2016

    BARRA LATERAL ESTILO S7 EDGE EN CUALQUIER ANDROID | ANDROID TOUCH

    Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una nueva aplicación para nuestros dispositivos ANDROID!
    Usted sabe que el sentimiento cuando una aplicación está abierta y quiere cambiar entre aplicaciones sobre la marcha?
    Flagelo Edge es la mejor aplicación para el trabajo! Flagelo Edge es el panel lateral más funcional, elegante y adaptable con un aspecto agradable Mini cajón que permite abrir sus aplicaciones favoritas cuando y donde quiera! Incluso puede controlar el nivel de sonido y bloquear el teléfono más rápido.

    Características de borde de banda magnética:
    - Totalmente personalizable: escoger los colores que coincidan con el estilo de una lista de bellos colores y los temas recomendados por expertos en diseño gráfico.
    - Control de nivel de sonido: aumento, disminución, maximizar su volumen de silencio, el audio se convierte en muy fácil, simplemente deslizando el dedo por debajo del borde golpe fuerte!

    - Bloqueo de teléfono: bloquear rápidamente el teléfono con un solo golpe.
    - Abra Aplicaciones múltiples a la vez: con el nuevo panel de la barra lateral, puede abrir múltiples aplicaciones y juegos.
    - No hay necesidad de un lanzador: Flagelo Edge no es un lanzador, de modo que se puede utilizar mientras se mantiene su lanzador existente sin ningún problema.


    - Rápido Ocultar: si no desea que la barra lateral que se mostrará en la pantalla mientras se trabaja en una aplicación o un juego, se puede ocultar con un solo golpe arriba.
    - Material de Diseño Aplicado: hemos aplicado la mayoría de los principios de diseño de materiales en el diseño Flagelo Edge.
    - Teléfono completo, phablet y el apoyo comprimido.
    Descargar Contenido

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *