RESUCITAR SAMSUNG S3 I9300 | SE QUEDA EN EL LOGO DE SAMSUNG, SE REINICIA VARIAS VECES O PRENDE SOLO EN MODO DOWNLOAD | SOLUCIONADO! - Android Touch

RESUCITAR SAMSUNG S3 I9300 | SE QUEDA EN EL LOGO DE SAMSUNG, SE REINICIA VARIAS VECES O PRENDE SOLO EN MODO DOWNLOAD | SOLUCIONADO!

Share This
Hola amigos, en este vídeo resucitaremos un SAMSUNG S3 I9300, descarga los archivos y sigue paso a paso para RESUCITAR TU S3!
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
Recientemente Samsung ha publicado vía OTA y Kies una nueva actualización para su Samsung Galaxy S3. Esta actualización corrige el conocido bug ExynosAbuse, pero también corrige el más importante: La muerte súbita del móvil.
Los afectados por este fallo de muerte súbita son los modelos fabricados entre mayo y julio, pero sólo la versión de 16GB con chip de memoria eMMC VTU00M 0xf1. Para ver si tenemos este chip basta con instalarnos el eMMC Checker que podemos encontrar en Google Play.
Os vamos a contar los pasos que debemos realizar para actualizar el móvil de forma manual.
Lo primero que os recomendamos hacer es un backup de todos los archivos que tengáis en la memoria interna (documentos, música, fotos etc.) también os recomendamos sacar capturas de pantalla de los programas instalados para que no se os olvide ninguno así como la organización de iconos del escritorio.¿Habéis guardado todo? ¡Pues empecemos!

Lo primero es instalar Samsung KIES para que los drivers estén correctamente instalados.
Lo primero que hacemos es meternos en el Recovery (VOL arriba + Home + Power) y hacer WIPE data y WIPE cache para meter la ROM sin la configuración de la anterior.
Una vez que hemos hecho WIPE ponemos el móvil en modo Download (VOL abajo + home + power), lo conectamos al ordenador vía ODIN hasta que nos lo detecte.
La ROM viene comprimida en .ZIP, la descomprimimos y lo metemos en PDA. La opción de Re-Partition la dejamos como en la captura (desactivada).
A continuación pulsamos Start y el proceso comenzará, tardará unos 5 minutos porque la ROM ocupa mucho. Una vez que haya terminado el móvil se reiniciará.
Una vez que se reinicie, lo apagamos y nos metemos de nuevo en recovery y hacemos los WIPE que hemos dicho anteriormente y reiniciamos el terminal.
Ya tendremos la nueva ROM JB 4.1.2 con las últimas características y sin problemas de bugs.
Si queremos ser ROOT, tan sólo debemos bajarnos lo que hay en el enlace y flashearlo con ODIN de la misma forma que hemos hecho con la ROM (modo download y ponerlo en PDA)
Si además queremos poner un recovery modificado (cuidado porque si ponemos un recovery viejo, el fallo de la muerte súbita lo tendremos ya que el recovery también debe estar actualizado para reparar este fallo) es la misma operación, vía ODIN y en modo download.
De esta forma, tendremos nuestro Samsung Galaxy S3 con la última ROM oficial española, con ROOT y con el recovery modificado para “jugar”.
Este manual ha sido realizado después de probarlo en nuestro terminal libre, también hemos probado este método con un terminal de Vodafone y ha funcionado correctamente. Como es obvio, no nos hacemos responsables de que tu smartphone se convierta en un pisapapeles…pero si a nosotros nos ha funcionado (en dos teléfonos) es muy probable que a ti también te funcione sin problemas.
¡Cualquier duda la podéis poner en los comentarios! DESCARGAR ABAJO

DESCARGAR ODIN | DESCARGAR
DESCARGAR MX.PIT | DESCARGAR
DESCARGAR BOOTLOADER | DESCARGAR
DESCARGAR CODE | DESCARGAR
DESCARGAR MODEM | DESCARGAR
DESCARGAR CSC | DESCARGAR

Pages