• NOTICIAS

    jueves, 5 de enero de 2017

    HUELLA DÁCTILAR PARA TU ANDROID | ANDROID TOUCH

    Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una excelente aplicación que nos ayudara a bloquear nuestras aplicaciones por me dio de huella dactilar, espero les guste.
    Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
    Finger Print Lock Prank es una aplicación que nos permitirá sustituir nuestra pantalla de bloqueo actual por esta, dando una falsa apariencia de seguridad extra ya que aunque pida la huella y aparezca que se está analizando, tras esperar unos segundos se desbloqueará.
    Tras configurar brevemente algunos aspectos como que se desactive la pantalla de bloqueo actual para dar paso a esta o conservar ambas, o que acompañe un sonido al proceso o silenciarlo, la próxima vez que se desbloquee el terminal aparecerá esta pantalla.

    Al no tener que renunciar a nuestra pantalla de desbloqueo original podremos mantener la misma seguridad de siempre con la originalidad de este supuesto lector de huellas dactilares que, gracias a la presencia de los teléfonos que sí tienen esta opción de desbloqueo, puede ser una broma más creíble.
    Finger Print Lock Prank no permite cambiar de fondo ni configurar el tiempo necesario tocando la pantalla para desbloquearla, como ocurre con Fingerprint Lock Screen Prank o Fingerprint Screen Lock. DESCARGAR APLICACIÓN
    FINGER PRINT APPLOCK | DESCARGAR APK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *