Con esta APLICACIÓN Vamos a DESCARGAR Música GRATIS con Nuestro ANDROID - Android Touch

Con esta APLICACIÓN Vamos a DESCARGAR Música GRATIS con Nuestro ANDROID

Share This

Muchas veces nos matamos buscando aplicaciones para descargar música desde nuestros android.
Pero lamentablemente no encontramos la música que queremos, y es ahi que empezamos por la búsqueda de una aplicación mejor, una aplicación completa, donde encontremos todas nuestras canciones y en una excelente calidad.
Hoy les traigo Deezer Downloader, una excelente aplicación que nos brinda música con una calidad de 320kbps, además descargaremos las canciones con sus carátulas.
Esta aplicación tiene una sencilla interfaz, al inicio os mostrará una venta pequeña con unos comandos, no se asusten, esos comando solamente son conexiones a servidores para poder descargar cualquier tipo de música.
Para elegir la calidad, debemos de ir a las configuraciones y desde allí vamos a seleccionar la calidad 320 kbps, que sería la mejor, además escogeremos la carpeta donde queremos que se nos almacene la música descargada.
Para buscar as canciones nos dirigimos a la lupita de buscar y desde allí escribiremos el nombre de la canción o del artista.
Una vez localizada la canción, vamos a tener presionado hasta que se sombree de color azul, por la parte de abajo aparecerá una flecha hacia que sería el botón de descarga.
El proceso de descargar lo veremos en el panel que esta en el lado izquierdo.
Esta aplicación no esta en la Play Store, así que en la parte de abajo les dejaré el apk, para que se lo puedan descargar.
Descargar Deezer Downloader | Aquí

Pages