TOP 5! JUEGOS QUE NO NECESITAN DE CONEXIÓN A INTERNET - Android Touch

TOP 5! JUEGOS QUE NO NECESITAN DE CONEXIÓN A INTERNET

Share This

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un Top 5 de juegos que no necesitan de internet.
WARSHIP BATTLE
Tome la batalla a los mares en la batalla buque de guerra, un juego de acción 3D buque de guerra con las misiones inspiradas en los históricos enfrentamientos navales de la Segunda Guerra Mundial.
Desde USS Arizona para HMS Bulldog, tomar el control de los buques de la época de la Segunda Guerra Mundial auténtica y dirigir a la victoria gloriosa!
Descargar aquí


Un juego de conducción estratégica del galardonado creador de Smash Hit. Does Not Commute es una paradoja temporal en la que no tienes a nadie a quien culpar, más que a ti mismo. Lo que comienza como un relajante viaje en una pequeña población de los años 70 deriva rápidamente en un caos en el tráfico con camionetas de perritos calientes,coches deportivos, autobuses escolares y decenas de otros vehículos. Tú los conduces todos. Planea con antelación. No tardes.
El destino de las generaciones futuras depende de esta operación de comando militar de alto rango. Tener la oportunidad de rescatar a los rehenes, neutralizar los ataques terroristas, bombas y minas difusas, eliminar los bombarderos suicidas y francotiradores enemigos en combate moderno.
Acabar con los terroristas en el campo de batalla de primera línea con armas de gran alcance en este juego de disparos FPS. Yalghaar película juego oficial.
Equípate con el estado de las armas militares de arte y llevar a tu ejército a la gloria en este ejército juego de disparos aventura. Persecución jefe enemigo y mostrarles el camino al infierno esta lleno de acción en el mejor juego de disparos FPS lleno de emoción. El combate contra los militantes y terroristas grupos en gráfico increíble.
¡Vuelve Beach Buggy con una nueva y explosiva versión! Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Compite contra un montón de rivales, cada uno de ellos con personalidades y habilidades diferentes. Hazte con toda una colección de increíbles powerups, como el Dodgeball Frenzy, el Fireball o el Oil Slick. Desbloquea y mejora gran variedad de coches, desde dune buggies a enormes monster trucks. ¡Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego distintos y en 15 imaginativas pistas en 3D, contra una jauría de rivales rabiosos que no pueden contener su agresividad al volante!
CarX carretera Racing es el primer juego de carreras móvil de la historia centrada en la física realista puro y la experiencia de conducción definitiva.
Enfrentarse a decenas de rivales, evadir un implacable policía y explorar varias carreteras.
¿Está cansado de los juegos de coches simples? Si es así, se preparan para sumergirse en el mundo de la alta velocidad de las carreteras, la adrenalina y el deporte coches!

Presupuesto:
- Desarrollado por CarX motor
- modelos de automóviles de alta calidad
- entorno de día y de noche realistas detalladas vez
- rivales empedernidos con AI totalmente integrado
- tráfico e implacable policía Intensos
- Varios modos de carrera y el modo de campaña
- misiones de encargo y trabajos de carreras desafiantes
Sé el primero en cruzar la línea de meta es la única regla que debe seguir.

Pages