Download Hack Monster Legends APK 6.2.1 - Android Touch

Download Hack Monster Legends APK 6.2.1

Share This
¡Lucha con el mejor ejército de monstruos y guíalo hacia la victoria en Monster Legends! Cruza, alimenta, cría y entrena monstruos legendarios hasta convertirlos en héroes.
Colecciona poderosos monstruos para desbloquear habilidades únicas y mejorar tu estrategia en batallas repletas de acción. Construye un mundo para que vivan tus monstruos, llénalo de hábitats y consigue nuevas especies. Lleva a tus monstruos a emocionantes misiones y combates repletos de estrategias. ¡Solo así podrás demostrar que eres un Maestro de Monstruos!

Si te gustan los juegos multijugador, adorarás las guerras de equipo en las que podrás enfrentarte a otros Maestros de Monstruos y obtener recompensas y monedas de guerra para obtener monstruos exclusivos en la tienda de equipo.
Invita a tus amigos y conéctense con una comunidad de más de 60 millones de jugadores. ¡Comienza a crear, coleccionar y a luchar hoy!
CARACTERÍSTICAS DE MONSTER LEGENDS
CRÍA Y COLECCIONA - TE ESPERAN MONSTRUOS ÚNICOS
- Reúne más de 400 monstruos: ¡Se agregan monstruos nuevos al juego todas las semanas!
- ¡Cruza monstruos de distintos elementos y rarezas para crear fantásticas especies nuevas!
LUCHA CONTRA MONSTRUOS LEGENDARIOS
- Colecciona increíbles monstruos de cualquier tipo en eventos por tiempo limitado.
Lucha en peligrosos eventos especiales repletos de acción, juegos de rol y adversarios monstruosos desconocidos.
- Consigue tesoros y recompensas en tu camino a la gloria.

JUEGO DE ROL BASADO EN COMBATES Y ESTRATEGIAS
- Sube de nivel a tus monstruos y mejóralos para las batallas futuras.
- Tus monstruos se volverán más fuertes a medida que los subas de rango en el laboratorio de monstruos y los equipes con runas.
- Arma equipos de monstruos estratégicamente combinando de la mejor forma los que infligen daño, los tanques y los que aplican efectos.
- Si quieres estar en la cima de las clasificaciones, deberás emplear todas tus tácticas y estrategias.
¡COMBATES MULTIJUGADOR!
- Reta a duelo a otros Maestros de Monstruos en el modo JcJ, gana trofeos y asciende en los marcadores. Mientras mejor sea tu clasificación al final de la temporada, mejor serán las recompensas que obtendrás.
- Lucha en el modo multijugador cada temporada para obtener trofeos, recompensas y la oportunidad de llegar a las Ligas Legendarias para ser el Líder.
- Los monstruos en tu equipo de defensa deben ser fuertes para proteger tus trofeos e impedir que otros Maestros de Monstruos te los roben.

- Las guerras de equipo son las mejores partidas multijugador: ¡Únete o arma un equipo, establece una estrategia con otros jugadores y obtén monstruos exclusivos de la tienda de equipo!
- Forma grupo con tus amigos, pon a prueba tu estrategia de batalla y hazte cada vez más fuerte contra otros jugadores.
¡CONSTRUYE UN PARAÍSO PARA LOS MONSTRUOS!
- Construye un paraíso para tus monstruos y agrégale todo lo que quieras: ¡Una montaña de cruza, hábitats, templos y mucho más!
- Desbloquea lugares especiales en las islas, como la biblioteca, el Templo de los Guardianes y el laboratorio de monstruos.

Pages