• NOTICIAS

    martes, 1 de mayo de 2018

    Download Fildo 2.9.9.8 Apk Free Android

    Descargar Fildo APK v2.9.9.5. Fildo está publicado en la categoría de Música y audio y está desarrollado por Fildo.net. La calificación promedio es 0 de 5 estrellas en nuestro sitio web. Sin embargo, esta aplicación recibió una calificación de 3.9 de 5 estrellas según las diferentes plataformas de calificación. También puede dejar su opinión sobre Fildo en nuestro sitio web para que nuestros usuarios puedan tener una buena idea acerca de la aplicación.
    Si quieres saber más sobre Fildo, entonces puedes visitar fildo.net para más información. La calificación promedio de 3.9 se calcula teniendo en cuenta las calificaciones de 20.300 usuarios. La aplicación fue clasificada 1 estrellas por 900 usuarios y 5 estrellas por 2.214 usuarios. Esta aplicación se descarga un mínimo de 50,000 veces, pero la cantidad de descargas puede ser tan alta como 100,000. Descarga Fildo si necesitas una aplicación gratuita de la categoría Música y audio para tu dispositivo, pero necesitarás una versión Android 4.0 o superior para instalar esta aplicación.
    Esta aplicación fue publicada el 21 de diciembre de 2017 y está disponible desde entonces en AndroidAPKsFree. La versión actual es 2.9.9.5 y ahora se descarga más de 22,400 veces desde nuestra plataforma.

    La aplicación está disponible en inglés y las versiones totales que puede descargar son 3. Descargue APK y ábralo usando su administrador de archivos favorito e instálelo tocando el nombre del archivo. Si la instalación no se inicia, debe habilitar fuentes desconocidas desde su configuración de Android. La aplicación fue actualizada hace 1 mes, algunas aplicaciones como Fildo son Perfect Piano, YouTube Music, Spotify Music, Apple Music, SoundCloud, TuneIn Radio - Radio & Music, TTPod, Shazam. Si desea escribir una opinión, instale esta aplicación y califique en nuestro sitio web. La descarga no tiene problemas ya que nuestra velocidad es rápida y ofrecemos enlaces directos a todas las 3 versiones disponibles de Fildo gratis.
    Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos.

    Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla.
    Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *