• NOTICIAS

    viernes, 21 de septiembre de 2018

    ⭐️NUEVO Youtube Advanced Premium - Sin Anuncios - Tema Negro 2018


    VIDEO
    Youtube es la aplicación oficial del portal de vídeos más grande y popular del mundo, casa de millones y millones de vídeos, donde cientos de miles de nuevos clips se suben cada día. 
    Desde esta aplicación oficial podremos acceder rápidamente a todos los vídeos destacados de cada día, así como hacer búsquedas concretas para temas que nos interesen más. Todo ello utilizando una interfaz perfectamente adaptada a terminales táctiles, que nos dará la posibilidad de utilizar atajos gestuales.
    Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o DOWNLOAD y te llevará directamente a la descarga.
    Youtube para Android es una aplicación muy útil para cualquier usuario habitual de Youtube, ya que le resultará mucho más cómodo acceder desde la aplicación que desde el navegador. De hecho, Youtube es una aplicación recomendada prácticamente para cualquier usuario habitual de su propio teléfono Android.
    Por Andrés López
    YouTube renueva la imagen de su app para Android
    La plataforma de vídeo en excelencia está de estreno: YouTube ha dado un paso hacia delante y ha hecho un cambio importante en su apariencia, además de cambiar su logo por primera vez en doce años. Su interfaz ahora se ve más fina y limpia que nunca, algo que también podemos reconocer en su nuevo logotipo. Pero no se ha quedado solo ahí, ya que su aplicación para smartphones y táblets también ha cambiado su diseño y ha introducido unas cuantas mejoras que van a mejorar nuestra experiencia. 

    Una batalla legal acaba beneficiando a los creadores de contenido en YouTube.
    Hace aproximadamente un año y medio que el canal de YouTube h3h3productions, formado por el matrimonio Ethan e Hila Klein, fue demandado por otro youtuber alegando que estaban usando su contenido de forma ilegal, infringiendo el copyright, mientras que desde h3h3productions se amparaban en el uso del “Fair Use” (uso legítimo) con el cuál se les permite utilizar material ajeno. Tras un largo tiempo de batallas legales, la resolución del juicio les ha dado la razón a los dos miembros de h3h3 y esto supone una gran victoria para los creadores de contenido a través de YouTube. 
    Cómo escuchar música de YouTube en segundo plano de forma gratuita.
    Uno de los usos más comunes de YouTube es utilizarlo como reproductor musical, sin que el vídeo tenga que intervenir en ningún momento. El problema de hacerlo en smartphones y tablets es que la app no permite la reproducción en segundo plano, algo que chafa sobremanera su uso al obligarnos a mantener la app en pantalla y sin posibilidad a que bloqueemos la pantalla. Por suerte, os traemos varios métodos para saltarnos este aprieto y que así podáis escuchar la música de Youtube en segundo plano.
    Descargar YouTube Advanced

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *