• NOTICIAS

    jueves, 21 de marzo de 2019

    🔥Las Más PODEROSAS APLICACIONES Premium Para Android Mas Buscadas De Todo 2019!!🏅

    Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un pack de 5 aplicaciones con todas sus funciones premium totalmente gratis, para que de esa manera podamos disfrutar de todo lo que nos ofrecen y podamos darle mucha productividad a nuestros teléfonos android.
    Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
    1.- 500 PX
    500px es la aplicación oficial del portal de fotografía del mismo nombre, una de las comunidades de fotógrafos más populares del mundo, y uno de los mejores lugares para encontrar instantáneas preciosas de cualquier tipo: retratos, paisajes naturales, lienzos urbanos, etcétera.
    La aplicación está perfectamente optimizada tanto para teléfonos móviles como para tabletas, de manera que independientemente del tipo de terminal Android que utilicemos, podremos disfrutar de una interfaz cómoda y elegante.

    En el perfil de cada usuario podremos consultar todas sus fotografías, pero también el modelo de cámara que utiliza o las lentes que suele emplear.
    Cuando estemos viendo una fotografía de otro usuario también podremos consultar detalles como el modelo de cámara, la lente usada, la velocidad de obturación o la apertura del diafragma. Por supuesto podremos comentar en cualquier fotografía hecha por otro usuario, de la misma forma que otros usuarios podrán comentar en nuestras fotos. Descargar

    2.- Apss Free
    Apss Free es un Market alternativo de aplicaciones desde el que podremos ver recomendaciones para descargar los mejores juegos y herramientas de Android, seleccionados expresamente para filtrar la gran mayoría de morralla que podemos encontrar normalmente. Apss Free cuenta con montones de listas creadas expresamente a partir del 'feedback' de usuarios, desde la que será muy fácil encontrar los videojuegos del género que más nos gusta, así como las aplicaciones que necesitamos para llevar a cabo cualquier tarea.

    Algunas de las prestaciones más interesantes de Apss Free son: el filtrado de aplicaciones que deja fuera las incompatibles con nuestro terminal Android, la posibilidad de aplicar filtros personales en las búsquedas, los comentarios de la comunidad con sus recomendaciones y quejas.Apss Free es una herramienta muy completa, que además de permitirnos encontrar las mejores aplicaciones para Android, nos dará la posibilidad de gestionarlas fácilmente desde una interfaz muy cómoda. Descargar
    3.- Cam Scanner
    CamScanner - PDF Creator es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier documento impreso en un archivo en formato PDF, con tan sólo nuestro terminal Android.
    Lo único que tendremos que hacer será sacar una fotografía más o menos centrada e iluminada del documento en cuestión, utilizando la herramienta para hacer fotos de CamScanner - PDF Creator. La aplicación tratará la imagen en cuestión y, en cuestión de segundos, la habrá convertido en un cómodo documento PDF.
    Una vez tengamos el documento PDF en la memoria de nuestro terminal podremos trabajar con él como lo haríamos con cualquier otro archivo de este tipo.

    Además, antes de guardarlo, podremos aplicar diversos filtros al documentos para comprobar si queda mejor con algunos de ellos, ya que dependiendo de la iluminación en la que hayamos sacado la foto, podremos obtener mejores resultados.
    CamScanner - PDF Creator es una herramienta interesante para usuarios que normalmente tienen que tratar con documentos impresos, pero también quieren llevarlos a todas partes en su terminal Android. Descargar

    4.- CS Lite
    ¿A veces terminas en situaciones en las que estás a punto de usar tu teléfono, pero descubres que no tiene suficiente (o ninguna) energía?
    Si ese es el caso, entonces CS-Lite es la aplicación que desea para evitarla.
    La novedosa funcionalidad de esta aplicación de utilidad es que le informa a la aplicación sobre los períodos de tiempo que son convenientes para que cargue el teléfono, luego la aplicación le indicará que comience a cargar en el último período conveniente antes de que la batería se descargue.
    Puede, por ejemplo, decirle que le conviene de lunes a viernes entre las 20.00 y las 22.00 (por ejemplo, si normalmente está en su casa a esa hora) y se le recordará un poco después de las 20.00 del día en que la batería no durará hasta la misma hora del día siguiente.

    La aplicación, que funciona como un servicio en segundo plano, se despierta una vez por hora. Luego mira el nivel de la batería y sus períodos de tiempo de carga preferidos. A partir de esto, calcula cuál cree que es el último período de tiempo antes de que la batería se descargue y, cuando se produce este período, comienza a avisarle que necesita cargar la batería. Generará una nueva notificación cada diez minutos durante este período, a menos que comience a cargar o desactive la alarma. Descargar
    5.- Facebook Black
    Facebook fue una de las compañías que saltó al bote móvil antes que los demás. Mark Zuckerberg anticipó acertadamente el surgimiento de los teléfonos inteligentes como el dispositivo primario más utilizadoPara acceder a internet. Puede que todavía no sea cierto en algunas partes del mundo desarrolladas, pero es cierto para al menos mil millones de personas en otras partes. La mayoría de estas personas, si no todas, usan Android para entrar en Facebook. Por lo tanto, la compañía toma su aplicación de Android muy en serio. Sin embargo, las aplicaciones de Facebook y Messenger de la compañía son algunas de las aplicaciones más hambrientas de recursos que encontrarás. Twitter, con muchos menos usuarios, tiene una aplicación mucho mejor, incluso tiene un modo oscuro.
    Si de alguna manera te lo perdiste, estamos hablando de un modo oscuro. Facebook es una de esas aplicaciones que muchos de nosotros usamos la noche antes de irnos a dormir. Somos una generación malcriada que algunos dirían, pero últimamente, esa gente también se ha acostumbrado. La mayor parte de la aplicación tan blanco no ayuda mucho a los ojos en situaciones tan oscuras. Algunos teléfonos permiten niveles de brillo realmente bajos y el blanco es demasiado brillante. Si te gusta usar tu Facebook o comunicarte con amigos a través de Messenger durante la noche, te encantaría una aplicación oscura de Facebook. Descargar

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *