• NOTICIAS

    domingo, 17 de marzo de 2019

    🔥Top 10 Aplicaciones DELUXE EDITION Mas Buscadas en la PLAY STORE 2019😱

    Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un pack de 5 aplicaciones con todas sus funciones premium totalmente gratis, para que de esa manera podamos disfrutar de todo lo que nos ofrecen y podamos darle mucha productividad a nuestros teléfonos android.
    Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
    1.- Wallzy Wallpapers
    Con Wallzy puede configurar el fondo de su teléfono a partir de una colección premium de fondos de pantalla.
    Personalización de fondos de pantalla o imágenes
    Esto es lo que nos diferencia de otras aplicaciones de fondos de pantalla. Ofrecemos una gran cantidad de características de personalización algunos de ellos son
    - falta de definición fondos de pantalla
    - Cambiar el color (sepia, HUE) con la ayuda de filtros
    - Añadir texto con gran cantidad de fuentes y las preferencias de color
    - Estilos de texto texto confinado, sombra del texto, etc
    Colecciones

    Nosotros proporcionarle una colección de fondos de pantalla como Naturaleza, Chicas, Textura, Paint it Black, Macros, Urban, Peace, Space, Her, Meditación y mucho más. Estas colecciones tienen una gran cantidad de fondos de pantalla que suman un total de 18000 e incrementan.
    interfaz y personalización de la aplicación
    Creemos que todo el mundo tiene una idea diferente del diseño perfecto de la aplicación, por lo que tratamos de hacer que esto se ajuste a su gusto agregando opciones de personalización, como cambiar el color del tema para que no tenga que seguir el esquema de color preferido por el desarrollador. Descargar

    2.- MusiXmatch
    MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.
    Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

    Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.a tu gusto.
    Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.
    MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante. Descargar

    3.- SnapTube VIP
    SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.
    Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

    Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente. Descargar
    4.- PiscArt Premium
    PicsArt Light es una herramienta de edición gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.
    Una de las herramientas más interesantes incluidas dentro de la aplicación son los llamados 'efectos mágicos', gracias a los que podremos crear efectos espectaculares con un solo toque. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos: estilo cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart, desenfoque suavizado... Incluso encontraremos efectos similares a los de Prisma.

    Las fotos que editemos en PicsArt Light podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno. Además, también podremos guardar los resultados en la memoria del terminal.
    Además de todas estas herramientas de edición, PicsArt Light también incluye la posibilidad de dibujar directamente sobre un lienzo. De esta forma, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, creando dibujos desde cero.
    PicsArt Light es una excelente herramienta de edición fotográfica. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad. Descargar

    5.- RAR Premium
    RAR for Android es exactamente lo que cabría esperar de una aplicación con ese nombre: una versión para sistemas operativos Android del clásico programa para comprimir y descomprimir archivos que tantas personas utilizan en Windows.
    Con RAR for Android sus usuarios podrán trabajar con cualquier archivo en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podremos echarle un vistazo al contenido de cualquier archivo en estos formatos, extraer documentos, e incluso abrirlos directamente y trabajar con los documentos de su interior.

    Además de poder trabajar con archivos comprimidos, RAR for Android nos permitirá crear archivos RAR o ZIP de una forma sencilla desde la interfaz del terminal. Tan sólo tendremos que seleccionar los archivos que queremos comprimir, introducir un nuevo nombre para el archivo, y establecer una contraseña si queremos. El archivo quedará almacenado en la memoria de nuestro terminal y podremos compartirlo fácilmente.
    RAR for Android es una excelente herramienta de gestión de archivos comprimidos, que lleva las prestaciones del genial WinRAR para Windows a las pantallas de los terminales Android. Sin duda, una de las mejores (si no la mejor) alternativas para trabajar con archivos comprimidos en Android. Descargar

    6.- Instagram MOD
    Instagram Plus es una versión modificada del cliente oficial de Instagram, que nos proporcionará una serie de prestaciones adicionales muy interesantes. Para instalar esta versión, eso sí, es imprescindible NO tener instalado el cliente oficial.
    Una de las prestaciones más interesantes de Instagram Plus nos permitirá hacer zoom sobre cualquier fotografía con tan sólo pulsar dos veces sobre ella. Podremos hacer más zoom pellizcando sobre la imagen, o desplazarlos por ella deslizando el dedo por la pantalla. Además, podremos descargar cualquier fotografía o compartir su URL con tan sólo pulsar sobre dicha opción.

    En las opciones de configuración, Instagram Plus también tiene alguna que otra sorpresa para nosotros. La más interesante es seguramente la más simple: activar el sonido de los vídeos por defecto. De esta forma, en cuanto pasemos por un vídeo, éste comenzará a sonar.
    Instagram Plus es un cliente alternativo bastante interesante, que ofrece más prestaciones que la aplicación oficial de Instagram. Además, no parece tener problemas de inestabilidad ni nada parecido, por lo que es una alternativa muy viable para cualquier usuario habitual de esta popular red social. Descargar

    7- YouTube Vanced
    YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos.
    Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento.

    Otra prestación interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá bloquear toda la publicidad de los vídeos. Por supuesto, podremos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero por defecto nos vendrá activada.
    YouTube Vanced es un cliente de Youtube alternativo, gracias al que podremos escuchar vídeos en segundo plano, bloquear publicidad, forzar resoluciones, usar la opción de 'repetir vídeo', y mucho más. Todo ello desde una interfaz idéntica a la del cliente original. Descargar

    8.- Deezloader 2.2.2
    Deezloader para Android es la nueva aplicación líder de descarga de música tras la reciente caída de Deezer Downloader. El nuevo Deezloader no está disponible en formato de archivo APK, por lo que es necesario recurrir a un proceso un tanto engorroso en un principio, pero en este articulo te lo vamos a explicar todo paso a paso
    Yo mismo acabo de realizar el proceso completo para comprobar que efectivamente funciona y no es una versión fake ni nada por el estilo. Si que es verdad que me ha costado unos cuantos minutos completar todo el proceso, pero me ha salido a la primera y realmente no tiene mucha complicación, solo hay que seguir los pasos.
    La aplicación es totalmente idéntica al software para Mac, Linux o Windows, por lo que las funciones son exactamente las mismas. Si que es cierto que no está optimizado para esta plataforma, pero es útil mientras no contemos con otra app mejor.
    Habrá gente que seguro se quejará porque no sabe dónde se guardan las canciones descargadas. No os alarméis, solo hay que hacer click en la zona superior de la app (donde hay una “c”) para acceder a la configuración de la app, donde está incluida la opción para seleccionar la carpeta donde se almacenarán las descargas. Descargar
    9.- Stellio Premium
    Stellio es un reproductor de música para Android que dispone de multitud de opciones de personalización y que es compatible con los formatos habituales de sonido: MP3, FLAC, CUE, APE, M4A, OGG, MPC...
    Este reproductor buscará todos los archivos de audio disponibles en nuestro dispositivo móvil para crear una biblioteca con ellos. La propia app los categorizará y podremos visualizar fácilmente sus metadatos. Lo bueno es que también podremos modificarlos gracias al editor disponible en la aplicación.

    Stellio cuenta con un potente ecualizador de 12 bandas que podremos modificar a nuestro gusto. También es posible seleccionar alguno de sus múltiples presets incluidos para disfrutar de la música con la mejor calidad posible.
    Si nos gusta leer la letra de la música mientras la escuchamos, esta app también posee un lector que descargará la información para que podamos seguir utilizándolo aunque no tengamos internet.
    No hay dudas de que Stellio es un gran reproductor musical para Android. A su vasto catálogo de opciones se le une una larga cantidad de temas personalizables para darle un aspecto único a nuestra app. Además, cuenta con soporte parea Android Wear. Descargar

    10.- Cine Latino (Usuario: gratis@cinelat.com Contraseña: 123456)
    Recopilación de las mejores películas latinas siempre a tu alcance para que las disfrutes cuando quieras.
    Podrás ver buenas películas sin internet de comedia,acción,terror entre muchos géneros mas y todas hechas en latinoamerica.

    Cine latino full es una aplicación que sirve para ver películas latinas,NO somos los dueños de los vídeos y películas aquí mostrados,tampoco viola la propiedad intelectual, solo brindamos los links hacia los vídeos de las películas que se encuentran en youtube para ser presentados mas ordenadamente sin realizar una búsqueda exhaustiva.
    Todas las películas están alojadas en youtube de forma publica, la aplicación cuenta con los permisos otorgados por la Application Programming Interface(API) de youtube. Descargar

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *