🔥Top 5 Aplicaciones DELUXE EDITION Mas Buscadas en la PLAY STORE 2019 | Mejores Apps Android🥇 - Android Touch

🔥Top 5 Aplicaciones DELUXE EDITION Mas Buscadas en la PLAY STORE 2019 | Mejores Apps Android🥇

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un pack de 5 aplicaciones con todas sus funciones premium totalmente gratis, para que de esa manera podamos disfrutar de todo lo que nos ofrecen y podamos darle mucha productividad a nuestros teléfonos android.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
1.- Chrooma Keyboard
Chrooma Keyboard es una aplicación de teclado totalmente personalizable, que se adaptará rápidamente a nuestras exigencias. Por ejemplo, con un sólo gesto podremos alternar entre el teclado clásico adaptado a dos manos y el teclado adaptado a una sola mano.
En las opciones de configuración de Chrooma Keyboard podremos cambiar radicalmente el estilo de nuestro teclado, escogiendo entre distintos colores y tipos de fuente. Además, una de las características más llamativas del teclado, es que su color se adaptará automáticamente a la aplicación que estemos usando en ese momento.

Otras prestaciones interesantes de Chrooma Keyboard incluyen la predicción avanzada de palabras, gracias a la que cuanto más escribamos mejores predicciones obtendremos; o la posibilidad de utilizar emojis directamente desde el teclado.
Chrooma Keyboard es una potente aplicación de teclado, que cuenta con un gran abanico de prestaciones, muchas opciones de personalización, y una interfaz bonita. Descargar

2.- Minty Icons Free
Minty Icons fueron diseñados para verse frescos, vivos y audaces.
ATTENTION
para usar este paquete de íconos, debes tener instalado uno de los lanzadores admitidos en tu dispositivo. La lista completa de lanzadores admitidos se puede encontrar en la parte inferior de la descripción.
¿Cuáles son las ventajas de Minty Icons Pro en favor de la versión gratuita?
• Más de 52 iconos nuevos cada semana, en lugar de 8
• Iconos de carpeta
• iconos de muelle
Características:
• 1200+ iconos vectoriales artesanales
• Más de 1800 actividades temáticas
• 6 fondos de pantalla en la nube
• Actualizaciones semanales

• Iconos dinámicos del calendario
• Sistema de solicitud basado en la nube.
• Aplicación Blueprint dashboard por Jahir Fiquitiva
Lanzadores admitidos
• Action Launcher
• ADW Launcher
• Apex Launcher
• Lanzador de aviación
• Evie Launcher (requiere aplicación manual)
• Go Launcher
• Holo Launcher
• Lanzador de sillas de jardín (requiere aplicación manual)
• Lean Launcher (requiere aplicación manual) Descargar

3.- Repelis Plus
Es una extraordinaria herramienta para aquellas personas que les encanta ver películas, series, anime y muchas cosas más. RepelisPlus está diseñado para reproducir cualquier contenido sin la necesidad de recurrir a otros medios.
RepelisPlus sobresale en el mercado por varias razones: En primer lugar, su interfaz es muy sencilla e intuitiva por lo que es muy fácil de utilizar. En segundo lugar posee una gran cantidad de series, películas y diversos contenidos. Lo que busques, allí lo encuentras. Y en tercer lugar porque es completamente gratuita.

Con esta aplicación la experiencia de ver cualquier contenido en tus dispositivos móviles es única.
¿Cómo puedes utilizar RepelisPlus?
Esta excelente aplicación es verdaderamente muy fácil de utilizar. Una vez que la tienes descargada, podrás ver una extensa variedad de contenido organizado por: estrenos, animes, películas, series, entre otros. Descargar

4.- RetroMusic Player
Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable.
Lo mejor de Retro Music Player es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado.

Otro detalle interesante de Retro Music Player es que toda su información está perfectamente integrada con Last.fm. Gracias a esto podremos ver fotografías e información tanto sobre los artistas como los álbumes de las canciones que tengamos en nuestro dispositivo.
Retro Music Player es un excelente reproductor de música, que no tiene nada que envidiar a las mejores aplicaciones de este tipo que podemos encontrar en Android. Tanto a nivel de prestaciones como de diseño, estamos ante un reproductor sobresaliente. Descargar

5.- Wave Editor
Wave Editor es un software de edición de audio digital rápido y fácil para Windows. Proporciona un entorno de edición potente y fácil de usar que se adapta especialmente a los principiantes y realiza capacidades de edición básicas como: cortar, copiar, pegar y eliminar partes de la grabación.
A diferencia de los otros editores de sonido basados en el mismo motor ActiveX, nuestro editor se desarrolló desde cero para que sea fácil de usar y rápido.

La interfaz de usuario se diseñó teniendo en cuenta la velocidad, la precisión y la facilidad de uso.
La característica clave de Wave Editor es una selección simple de bloques de audio durante la reproducción. La edición no destructiva le permite realizar cambios simulados en una pista de audio sin sobrescribir el archivo original. Descargar

Pages