🥇¡Top 5 Aplicaciones PREMIUM Android Mas BUSCADAS del MES ABRIL 2019¡ðŸ˜± - Android Touch

🥇¡Top 5 Aplicaciones PREMIUM Android Mas BUSCADAS del MES ABRIL 2019¡ðŸ˜±

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un pack de 5 aplicaciones con todas sus funciones premium totalmente gratis, para que de esa manera podamos disfrutar de todo lo que nos ofrecen y podamos darle mucha productividad a nuestros teléfonos android.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
1.- ZEDGE
ZEDGE™ es la aplicación más fiable para la personalización de teléfonos con salvapantallas, tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar de manera sencilla tu teléfono, tableta u otros dispositivos móviles. Únete a más de 200 millones de personas en todo el mundo que dependen de ZEDGE™.
Entre las funciones disponibles en ZEDGE™ se encuentran:
• NUEVO: mi ZEDGE™ te permite crear un credencial único para acceder desde cualquier dispositivo a todos tus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos. 

• NUEVO: colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y salvapantallas con nombres de marcas.
Salvapantallas preciosos en alta definición
• Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado para que se ajusten a la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono. 
• Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes. Descargar

2.- PowerAmp Music Player
Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff. Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados.
Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.

Poweramp Music Player también admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch. Es compatible con listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl.
Poweramp Music Player también incluye una pantalla de bloqueo personalizable con Desbloqueo directo opcional. En general, se trata de una excelente herramienta de reproducción de música para Android, con más prestaciones que la gran mayoría de apps de la competencia. Descargar

3.- Deezer Music
Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida.
A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte. Descargar
4.- Spotify Lite Premium
Ahora, Spotify es gratis en el móvil y la tablet. Escucha música y podcasts a tu manera, estés donde estés.
Spotify también te ofrece miles de podcasts y, entre ellos, algunos que no encontrarás en ningún otro sitio.
Con Spotify, tienes la llave a todo un mundo de música y podcasts. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te apetece descubrir música? Elige una playlist ya creada que encaje con tu estado de ánimo o ve a por las recomendaciones personalizadas.
Funciones de Spotify Premium
• Escucha cualquier canción, cuando quieras y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador).
• Descarga música para escucharla sin conexión.
• Con una calidad de sonido impresionante.
• Sin anuncios, solo tu música favorita sin interrupciones.
• Sin permanencia: puedes cancelar cuando tú quieras.
• Escucha música gratis en la tablet
• Elige cualquier canción y disfrútala cuando quieras
• Escucha música gratis en el móvil
• Escucha cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio. Descargar
5.- Televiendo Plus
La mejor programación de cable en VIVO lo tiene Televiendo APK que es una aplicación que tiene almacenado cientos de canales de TV gratis. Es una apk Android que brinda servicio de TV gratis, con esto quiero decir que cuenta con programas exclusivos que son transmitidos Online.
Cuenta con un interfaz rápido y que además está dividido en categorías para que el usuario se pueda acoplar más fácil. Televiendo esta disponible para terminales Android e inclusive puedes instalar en IOS (IPhone, IPad, IPod).
Cuenta con su propia pagina web donde puedes ver su contenido de canales y donde podrás descargar para Android e IOS. Su descarga es directa y libre de virus.

Una de las buenas noticias es que los creadores pensaron en todo al crear APK Televiendo ya que también puedes instalar en sistema APPLE. Es herramienta que funciona muy bien en ambos sistemas (android e IOS). El link de la descarga estaré dejando en el blog, solo copia y pega en el buscador.
Si descargaste la aplicación y no puedes instalar en tu dispositivo Android, el problema está que no habilitaste orígenes desconocidos en tu celular Android.
Es necesario activar / marcar esta opción para así tu celular lo reconozca como una aplicación mas no como un archivo malicioso. Descargar

Pages