• NOTICIAS

    jueves, 18 de abril de 2019

    La Mas Hermosa Aplicación Que Existe Para Android 2019

    Hola amigos, en esta oportunidad les quiero compartir una excelente aplicación con la cuál estaremos descargando unos increíbles wallpapers animados para nuestros teléfonos android.
    Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
    Walloop 💎 es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos de pantalla Full HD y 4k y fondos de pantalla de inicio y es compatible con cualquier teléfono móvil.
    Encontrarás la mejor y más innovadora selección de HD Wallpapers en Google Play Store gratis, dentro de nuestro sistema ligero y optimizado.
    Obtendrá un diseño visual increíble y estilo de UI, carga ultra rápida y una vista previa optimizada.
    Todos los fondos de pantalla en la aplicación han sido seleccionados uno por uno.
    Tratamos de que sea una aplicación conveniente y sencilla para ti, eliminando todo el exceso y centrándote en lo esencial: los fondos de pantalla y su calidad.
    Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla del teléfono en un android o tableta. También puede instalar un hermoso fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. También puede compartir sus fondos de pantalla favoritos en Whatsapp, Facebook, Twitter, youtube y otras redes sociales.
    Imágenes optimizadas para todos los permisos más populares: 2160x3840, 1440x2560, 1080x1920, 720x1280, 540x960, 480x800 y otros permisos de Android. El soporte de la aplicación
    pantallas de los dispositivos de los siguientes fabricantes: Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, ASUS, Alcatel, Huawei, Meizu, Xiaomi y otros. DESCARGAR ABAJO
    WALLOOP | DESCARGAR APK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Acerca de Nosotros

    authorBienvenidos a AndroidTouch, acá encontraras todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu smartphone, adelante.
    Conocer Mas

    Especiales

    Contáctanos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *