Top 10 Aplicaciones PREMIUM CON TODO ILIMITADO Mas Buscadas abril 2019 Mejores apps android - Android Touch

Top 10 Aplicaciones PREMIUM CON TODO ILIMITADO Mas Buscadas abril 2019 Mejores apps android

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un nuevo tops de 10 aplicaciones premium, aplicaciones en sus ultimas actualizaciones..
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
1.- Facebook Black
Facebook fue una de las compañías que saltó al bote móvil antes que los demás. Mark Zuckerberg anticipó acertadamente el surgimiento de los teléfonos inteligentes como el dispositivo primario más utilizadoPara acceder a internet. Puede que todavía no sea cierto en algunas partes del mundo desarrolladas, pero es cierto para al menos mil millones de personas en otras partes. La mayoría de estas personas, si no todas, usan Android para entrar en Facebook. Por lo tanto, la compañía toma su aplicación de Android muy en serio. Sin embargo, las aplicaciones de Facebook y Messenger de la compañía son algunas de las aplicaciones más hambrientas de recursos que encontrarás. Twitter, con muchos menos usuarios, tiene una aplicación mucho mejor, incluso tiene un modo oscuro.
Si de alguna manera te lo perdiste, estamos hablando de un modo oscuro. Facebook es una de esas aplicaciones que muchos de nosotros usamos la noche antes de irnos a dormir. Somos una generación malcriada que algunos dirían, pero últimamente, esa gente también se ha acostumbrado. La mayor parte de la aplicación tan blanco no ayuda mucho a los ojos en situaciones tan oscuras. Algunos teléfonos permiten niveles de brillo realmente bajos y el blanco es demasiado brillante. Si te gusta usar tu Facebook o comunicarte con amigos a través de Messenger durante la noche, te encantaría una aplicación oscura de Facebook. DESCARGAR ABAJO
FACEBOOK MODO OSCURO | DESCARGAR APK
2.- Gnula TV Lite
Si no hay nada con lo que disfrutes más que con una buena película o que con el nuevo capítulo de tu serie favorita, Gnula es la aplicación perfecta para ti, ya que gracias a ella podrás ver las últimas novedades de la cartelera internación o las series más populares directamente desde tu móvil y de forma totalmente gratuita.
Desde clásicos del cine hasta los estrenos más actuales, Gnula pone a tu disposición más de cuarenta mil títulos, convirtiéndola en la aplicación con más películas de todo el mundo.
Usar Gnula es realmente sencillo: explora su interfaz ordenando los diferentes títulos por novedad o por género, encuentra la película que más te apetezca ver en ese momento y pulsa sobre ella para que empiece a reproducirse automáticamente en tu teléfono móvil; si no tienes claro si ver una película o no, en su ficha podrás encontrar tanto los datos técnicos como una breve sinopsis.
No te quedes nunca más sin nada que ver y disfruta del mejor cine como nunca antes lo habías hecho y de la forma más accesible posible con Gnula. DESCARGAR ABAJO
GNULA TV LITE | DESCARGAR APK
3.- Creative
CREATIVE es una aplicación basada en la personalización. Le permite descargar, compartir y editar fondos de pantalla, tonos de llamada y pantalla de inicio
PAPEL PINTADO:
• Miles de Wallpapers compartidos por los usuarios.
• Fondos inéditos de CREATIVE.
• sección "Favoritos"
• Fondos de pantalla divididos por categorías
Timbres
• Tonos de llamada
• Toni
• sección "Favoritos"
• Tonos de llamada divididos por categorías
PANTALLA DE INICIO:
Comparta la configuración de su pantalla de inicio ingresando el nombre y el enlace (PlayStore) de:
• Launcher
• Paquete de iconos
• Papel tapiz
• Widgets
EDITOR DE IMAGEN:
• Con el editor integrado tienes la posibilidad de editar todas tus imágenes. Puedes añadir filtros, efectos, textos y mucho más. 
DESCARGAR ABAJO
CREATIVE | DESCARGAR APK
4.- WALLOOP
Walloop 💎 es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos de pantalla Full HD y 4k y fondos de pantalla de inicio y es compatible con cualquier teléfono móvil.
Encontrarás la mejor y más innovadora selección de HD Wallpapers en Google Play Store gratis, dentro de nuestro sistema ligero y optimizado.
Obtendrá un diseño visual increíble y estilo de UI, carga ultra rápida y una vista previa optimizada.
Todos los fondos de pantalla en la aplicación han sido seleccionados uno por uno.
Tratamos de que sea una aplicación conveniente y sencilla para ti, eliminando todo el exceso y centrándote en lo esencial: los fondos de pantalla y su calidad.
Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla del teléfono en un android o tableta. También puede instalar un hermoso fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. También puede compartir sus fondos de pantalla favoritos en Whatsapp, Facebook, Twitter, youtube y otras redes sociales.
Imágenes optimizadas para todos los permisos más populares: 2160x3840, 1440x2560, 1080x1920, 720x1280, 540x960, 480x800 y otros permisos de Android. El soporte de la aplicación. DESCARGAR ABAJO
WALLOOP | DESCARGAR APK
5.- Maki Plus
Maki Plus es una aplicación que nos permitirá gestionar nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Y no sólo eso, también nos permitirá chatear con nuestros contactos de Facebook Messenger, por lo que en realidad tendremos tres apps en una sola. 
Al abrir la aplicación lo primero que veremos será nuestra cuenta de Facebook, aunque en las opciones de configuración podremos establecer Twitter como nuestra red social principal. También en las opciones podremos cambiar el tema visual de la aplicación. Incluso podremos establecer una contraseña para abrir la app. 
Entre los muchos puntos fuertes de Maki for Facebook and Twitter encontramos su escaso tamaño (apenas 9 mb) y que no tiene publicidad. Gracias al modo de ahorro de energía, incluso podremos utilizar nuestra red social favorita durante más tiempo, consumiendo menos batería.
Maki for Facebook and Twitter es una aplicación muy interesante, gracias a la que básicamente podremos tener tres apps sociales (Facebook, Messenger y Twitter) en una sola. DESCARGAR ABAJO
Maki Plus | DESCARGAR APK

6.- Speechnotes

Speechnotes es una aplicación que nos permitirá tomar notas de voz de una forma cómoda y efectiva. Lo único que tendremos que hacer para tomar una nota será pulsar el botón del micrófono y empezar a dictar. Una vez hayamos terminado, no tendremos más que guardarla como una nueva nota. Y ya está. 

Es importante que, antes de tomar una nota, indiquemos en qué idioma lo vamos a hacer. Por defecto la aplicación estará en inglés, pero podremos tomar notas en español, danés, chino, marroquí, japonés, francés, alemán, indonesio o portugués, entre otros idiomas. Esto es muy importante, ya que si no elegimos correctamente nuestro idioma, no podremos apuntar bien nuestras notas. 

Aunque Speechnotes funciona a la perfección para tomar notas cortas, no es lo único que nos permitirá hacer. De hecho, a diferencia de otras apps similares, con Speechnotes no tendremos que estar constantemente pulsando el botón de 'grabar' para volver a encender el micrófono. La app continuará grabando mientras nosotros estemos dictando, aunque hagamos una pausa larga.Speechnotes es una app muy interesante para usuarios que suelen tomar notas o que necesitan dictar y transcribir textos largos. Gracias a ella, además, podremos tener todos estos archivos perfectamente ordenados y guardados. DESCARGAR ABAJO

SpeechnotesDESCARGAR APK

7.- Crunchyroll Premium

Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.
Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.
Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.
Crunchyroll es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón. DESCARGAR ABAJO
Crunchyroll Premium | DESCARGAR APK
8.- VSCO Cam Premium
VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.
Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.
Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.
Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartirlas utilizando otras aplicaciones, como Facebook o Instagram. Por supuesto, también podremos enviarlas por correo electrónico o sencillamente guardarlas en la memoria.
Además de almacenar las fotografías, VSCO Cam también nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros que utilizamos, todo.

VSCO Cam es una excelente herramienta de edición fotográfica, que ofrece una interfaz y un acabo mucho más profesional que la mayoría de aplicaciones de la competencia. DESCARGAR ABAJO

VSCO Cam Premium | DESCARGAR APK
9.- Deezer Premium
Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición. DESCARGAR ABAJO

Deezer Premium | DESCARGAR APK

10.- Spotify Premium

Spotify para Android es una excelente aplicación que transferirá toda la música del imprescindible programa de ordenador a tu teléfono móvil favorito.
Con esta pequeña aplicación podremos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas a las que podremos acceder aunque no tengamos conexión a Internet.
Lo mejor de Spotify es que nos permitirá acceder a nuestra música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. Además podemos iniciar una radio a partir de nuestras canciones y descubrir nuevos artistas afines a nuestros gustos.
Spotify para Android es, sin lugar a dudas, una aplicación imprescindible para los usuarios del famoso servicio de música online. DESCARGAR ABAJO
Spotify Premium | DESCARGAR APK

Pages