🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱 - Android Touch

🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir la mas reciente de una de las mejores aplicaciones para descargar música en una exclente calidad y con su carátula, estoy hablando de Deezloader Premium.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.

1° Daz PLayer: DESCARGAR - PTV DaZPlayer APP tiene el mejor contenido de canales de todo el mundo ya sea nacionales e internacionales.

Es aplicación gratis que tiene el mejor repertorio tanto de televisión en VIVO como también en películas, series, canales IPTV PREMIUM (VIP) y demás.
2° Qmiran: DESCARGAR Qmiran es una aplicación que nos permitirá averiguar quién ha visto nuestras publicaciones de Facebook e Instagram.

También podremos saber si alguien nos tiene bloqueado o cuáles han sido nuestras publicaciones más populares. Incluso podremos saber quién se ha conectado a qué hora. 

3° Hiro Películas: DESCARGAR En esta app de películas podrás ver mucho contenido en hd, se trata de una aplicacion que contiene cientos y cientos de moviese en español latino, cuenta con un apartado de categoría donde podrás explorar todo el contenido que esta aplicación tiene para ti, comedia, terror, acción, drama, infantil etc.

4° Film App: DESCARGAR Volvemos con aplicaciones super funcionales para tu teléfono Android o tu Android Tv Box, Ahora toca el turno a Film App una aplicación la cual nos presenta un catalogo super extenso de Películas y recientemente han agregad la beta para también brindar series, a diferencia de lo que muchos piensan esta aplicación no almacena ninguna película.

5° AC Market: DESCARGAR Si eres asiduo a descargar juegos en tu terminal Android pero te cuesta superar ciertos niveles o desbloquear algunos logros porque son de pago, HappyMod es una herramienta que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas.

6° Legión Anime: DESCARGAR - Si le saliera una melodía como de piano , favor de instalar la versión 1.1.1.9 y posteriormente ir a configuraciones (icono de engranaje) y activar la opción que dice "Problema música "

Si se le cierra la app al iniciar favor de realizar lo siguiente:
1- Deshabilitar y desintalar actualizaciones de Google Play Services.
2- Reinstalar la actualizaciones de esa app y reiniciar el dispositivo.
7° BlackPlayer EX: DESCARGAR - BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos:

MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia.

8° Deezloader: DESCARGAR - Te mereces tu propia banda sonora. Con 53 millones de canciones y recomendaciones personalizadas en exclusiva para ti.

Deezer es tu media naranja musical: siempre te ofrece las canciones que tanto te gustan y te ayuda a descubrir las que pronto te apasionarán.Tú pones la pasión. Nosotros ponemos la música.

9° 3D PARALLAX: DESCARGAR - Cree su fondo 3D usando las fotos de la cámara o galería o elija de nuestra colección.

Una hermosa aplicación que brinda una experiencia 3D completa a su hogar y pantalla de bloqueo, actualmente tenemos más de 200 fondos de pantalla en vivo y estamos actualizando continuamente nuestra tienda.

10° WX Launcher: DESCARGAR - Experimenta la sensación y la comodidad de Windows en tu nuevo lanzador de estilo Windows para Android.

WX Launcher: un lanzador de estilo Windows para Android con un poderoso menú de inicio, Action XCenter para reemplazar tu pantalla de inicio.

WX Launcher reemplaza la pantalla de inicio con un escritorio de estilo Windows que puede controlar y personalizar fácilmente. Cambie los colores, diseños, tamaño de cuadrícula y más en su nuevo lanzador de estilo de Windows para su dispositivo Android inteligente.

Pages