AmoledWalls 2.2.9 APK para Android - Android Touch

AmoledWalls 2.2.9 APK para Android

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir una excelente aplicación, con la cual estaremos descargando los mejores fondo de pantalla amoled para nuestros teleófnos android.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
AmoledWalls es una aplicación que ofrece una variada colección de fondos de pantalla para dispositivos Android, gracias a los que podremos modificar la interfaz de nuestros dispositivos móviles, de una forma rápida y sencilla.

Utilizar 
AmoledWalls no podría ser más fácil ya que únicamente necesitaremos explorar su contenido hasta dar con el fondo de pantalla que más nos guste, pulsar sobre él y volver a pulsar sobre 'Set' para ajustar la imagen como nuevo 'wallpaper'.

Además de esto, 
AmoledWalls también nos permitirá guardar en nuestra galería cualquiera de las imágenes, así como compartirlas con nuestros contactos o en nuestras redes sociales favoritas. Todos estos fondos de pantalla se encuentran organizados tanto por categorías como por su popularidad y cada uno de ellos cuenta con una ficha propia en la que podremos consultar datos tan interesantes como el peso total del archivo descargado o la resolución máxima de la imagen.

Con 
AmoledWalls también podremos crear una carpeta de imágenes favoritas en la que guardar aquellos fondos de pantalla que nos resulten interesantes para posibles usos en el futuro.DESCARGAR ABAJO

Pages