🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱 - Android Touch

🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir la mas reciente de una de las mejores aplicaciones para descargar música en una exclente calidad y con su carátula, estoy hablando de Deezloader Premium.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.

1° Amoled 4K: DESCARGAR - AMOLED Wallpapers es una aplicación que ofrece una variada colección de fondos de pantalla para dispositivos Android, gracias a los que podremos modificar la interfaz de nuestros dispositivos móviles, de una forma rápida y sencilla.

Además de esto, AMOLED Wallpapers también nos permitirá guardar en nuestra galería cualquiera de las imágenes, así como compartirlas con nuestros contactos o en nuestras redes sociales favoritas. Todos estos fondos de pantalla se encuentran organizados tanto por categorías como por su popularidad y cada uno de ellos cuenta con una ficha propia en la que podremos consultar datos tan interesantes como el peso total del archivo descargado o la resolución máxima de la imagen.



2° Canva: DESCARGAR Canva es una aplicación de diseño gráfico muy sencilla, gracias a la que podremos crear carteles, cubiertas, 'wallpapers' y todo tipo de obras gráficas, en cuestión de segundos. Todo ello con unas herramientas simples pero muy efectivas.
El procedimiento para crear una obra es muy simple: tan solo tendremos que elegir el esquema base con el que queremos trabajar y a partir de ahí, modificarlo a nuestro antojo. Podremos cambiar la imagen por cualquier fotografía que tengamos en la memoria de nuestro terminal, añadir o quitar texto, utilizar todo tipo de filtros, etcétera.

Las herramientas de edición incluidas en Canva son muy fáciles de usar. Podremos rotar y agrandar cualquier imagen y cualquier texto, con tan solo deslizar el dedo ligeramente por la pantalla. De la misma forma, podremos alterar los colores de cualquier imagen con un par de toques. En menos de dos minutos podremos crear una composición única y original.

3° Logo Maker: DESCARGAR Logo Maker es una aplicación de diseño gráfico muy sencilla, gracias a la que podremos crear un logotipo para cualquier tipo de empresa, evento o marca personal, en cuestión de segundos. Todo ello con unas herramientas simples pero muy efectivas y con plantillas personalizables muy sencillas de utilizar.

El procedimiento para crear un logotipo es muy simple: tan solo tendremos que elegir alguna de las categorías preexistentes en las que se organizan las distintas plantillas. Encontraremos desde logos para fiestas, hasta para estudios de arquitectura, pasando por logos para restaurantes o de diseño. Una vez dentro de la categoría, escogeremos el esquema base con el que queremos trabajar y a partir de ahí, podremos modificarlo a nuestro antojo. Podremos cambiar la imagen por cualquier fotografía que tengamos en la memoria de nuestro terminal, añadir o quitar texto, utilizar todo tipo de filtros, etcétera.

 HomecineDESCARGAR HomeCine te ofrece películas y series en multiple calidad, las cuales podrás disfrutar desde la comodidad de tu Smartphone. Gracias a la gran cartelera de películas y series que poseemos en nuestra app, HomeCine es una de las aplicaciones móvil más completas que existe en la actualidad. Todo el contenido que brindamos en nuestra app es ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Contamos con una de las plataformas más estables y rápidas en cuanto a conexión y flujo de datos, por lo que las películas y series que verás deben iniciar a la brevedad. La cantidad de género que poseemos cumple con los estándares de cualquier conocedor del cine, es tanto así, que las películas de acción son de las más vistas y recomendadas por nuestros usuarios.

5° OctoStream: DESCARGAR OctoStream es la nueva alternativa a Netflix puesto que almacena cientos de peliculas y series de TV que puedes verlo en streaming e inclusive puedes enviar contenido a tu Smart TV. Es una aplicación PREMIUM puesto que cuenta con entretenimiento para grandes y chicos en calidad HD y SD.

A diferencia de las demás aplicaciones IPTV podrás instalar en celulares Android, Tablet, Smart TV, Amazon Fire TV, PC Windows / Mac y TV Box. Cuenta con una plataforma muy bien trabajando donde puedes filtrar las peliculas por su lanzamiento de estreno y tiene un propio reproductor integrado de video que permite la reproducción sea en segundos.

6° LaCuerda PRO: DESCARGAR - Para tener acceso directo desde tu móvil o tableta al repertorio más competo de canciones con Letras y Acordes para Guitarra en Español, te anunciamos que la aplicación de LaCuerda está lista: gracias a ella podrás acceder a todos nuestros contenidos. Además, con esta aplicación disfrutarás de una interface adaptada a las características de tu dispositivo, con acceso a herramientas incluso mejores que las de nuestro web. Por ejemplo:

Acceso directo a la mejor versión: al buscar una canción, serás llevado inmediatamente a la mejor versión disponible. Gracias a dicho sistema, en menos de 2 clicks estarás visualizando los acordes de la canción que buscabas.


7° NavBar Animations: DESCARGAR - NavBar Animations es una aplicación que nos permitirá personalizar la barra de navegación de nuestro terminal Android sin necesidad de tener root o Xposed. Lo único que necesitaremos, como es lógico, es que nuestro dispositivo tenga barra de navegación (la barra inferior con los botones virtuales).

Desde el menú principal de NavBar Animations podremos acceder a un buen puñado de temas animados diferentes, algunos de ellos gratuitos y otros solo disponibles en la versión de pago. Encontraremos animaciones de todo tipo y para todos los gustos. Una vez hayamos encontrado una animación que nos guste, no tendremos más que activarla y, si queremos, personalizar la velocidad de la animación.

8° Power Shade: DESCARGAR - Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones.

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.

9° Crossy Road: DESCARGAR - Crossy Road es un arcade inspirado en el clásico Frogger, en el que los jugadores tendrán que intentar guiar a un animal para que pueda cruzar una serie de carreteras llenas de tráfico y otros peligros.
La mecánica de Crossy Road es muy simple: pulsando la pantalla nuestro simpático animal dará un salto hacia delante, mientras que deslizando a un lado u otro nos podremos desplazar lateralmente. El objetivo será intentar llegar tan lejos como podamos, esquivando todos los coches, camiones y trenes que cruzarán las carreteras.

Por el camino no sólo encontraremos peligros, sino también alguna que otra moneda. Gracias a estas monedas podremos adquirir nuevos animales con los que intentar cruzar las carreteras. Ninguno de ellos tiene habilidades especiales, pero hay algunos muy bonitos.


10° Hill Climb Racing: DESCARGAR - Hill Climb Racing es un juego de carreras y plataformas muy divertido en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos conduciendo un vehículo, mientras por el camino recogemos todas las monedas que encontramos y hacemos alguna que otra maniobra espectacular.
El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación posible. Para ello lo normal será aguantar mucho tiempo al volante sin volcar el coche y recoger las monedas que podamos. Ahora bien, también podremos intentar hacer piruetas y maniobras especiales cuando demos un salto. De esta forma lograremos mucho más puntos.

A medida que vayamos jugando podremos ir mejorando las prestaciones del vehículo con el dinero ganado. De esta forma podremos llegar a tener una auténtica bestia de la carretera que poner a prueba en los cinco tipos de escenario diferentes. El ártico, el campo, el desierto o la misma luna son solo algunos de ellos.

Pages