🔥8! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱 - Android Touch

🔥8! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir la mas reciente de una de las mejores aplicaciones para descargar música en una exclente calidad y con su carátula, estoy hablando de Deezloader Premium.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.

1° Administrador de Archivos: DESCARGAR - Esto es super explorador de archivos para android, explorador de archivos android eso es lo mejor gestor de archivos android.
Caracteristicas:
- Leyendo escribiendo micro sd card: Apoye muchos tipos de microsd, alguna tarjeta sd formato
- Archivos comprimidos: usted puede comprimir archivos, comprimir carpeta in various compresor de archivos format: zip files, archivos rar, tar.gz, tar.gz, ...
- Como enviar archivos pesados ? easily, app using SendAnywhere SDK to enviar archivos pesados
- Descomprimidor de archivos: descomprimir rar files, descomprimir zip files, todos los archivos que se comprimieron by winzip, winrar,



2° ADV Screen Recorder: DESCARGAR ADV Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla. Sin necesidad de root, sin una interfaz farragosa o complicada. Tan sólo tendremos que pulsar un botón para empezar a grabar y otro para detener la grabación.

Entre las herramientas que tendremos a nuestra disposición mientras grabamos destaca la posibilidad de pintar y escribir mientras estamos grabando. Tan sólo tenemos que elegir un color, y podremos utilizar la yema del dedo para escribir, señalar o dibujar sobre la pantalla mientras estamos grabando.

ADV Screen Recorder es una buena app de grabación de vídeo, gracias a la que podremos registrar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android de una forma fácil y cómoda.

3° AnimeDLR: DESCARGAR AnimeDLR es una aplicación que nos permitirá ver los últimos episodios de los mejores animes, directamente en 'streaming' y desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. La aplicación, como es habitual, no aloja ninguno de los capítulos, tan sólo enlaza a ellos a través de varios servidores diferentes.

Una vez hayamos seleccionado un servidor, podremos buscar el anime que queramos, y comenzar a ver cualquier capítulo. Podremos tanto ver los capítulos en 'streaming', como descargarlos en la memoria del terminal para disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet.

Para reproducir cualquier capítulo, eso sí, necesitaremos un reproductor externo. La propia aplicación de galería de imágenes de Android nos permitirá ver los capítulos en 'streaming', pero también podremos utilizar VLC o MX Player.

4° BoomTV: DESCARGAR A través del protocolo IPTV la señal de televisión puede servirse por Internet y de él se aprovechan aplicaciones como la que tenemos aquí: Boom TV. Esta funciona de manera similar a otras como You TV Player y permite conectar con canales de televisión de España y América Latina.

Disfruta de la televisión en tu Android

Cuenta con un diseño muy sencillo en el que podemos explorar los distintos canales de televisión que se ofrecen ya que están ordenados por categorías:
  • Entretenimiento.
  • Ciencia y cultura.
  • Infantiles.
  • Premium.
  • Deportes.
  • Películas HD.
  • Radio FM.
  • Televisión por países.

5° Creative PremiumDESCARGAR Creative es una herramienta muy interesante con la que podemos personalizar nuestro dispositivo de una forma sencilla. Y no solo dispondremos de muchos fondos de pantalla llenos de color, sino que también podremos descargar tonos de llamada o pantallas de inicio.

Para hacernos con cualquiera de estos materiales solo tenemos que pulsar en el correspondiente botón de descarga. Otro aspecto muy interesante es que la utilidad incorpora un apartado desde el que los usuarios que tienen instalado Creative pueden compartir su pantalla de inicio para ver cómo ha quedado la personalización en su terminal Android.

6° HD Camera: DESCARGAR - HDCamera es una aplicación muy recomendable gracias a la cual podrás convertir tu smartphone en una cámara casi profesional, pudiendo disfrutar de las características típicas de este tipo de dispositivos.

Utilizar HDCamera es muy sencillo, gracias a su interfaz simple e intuitiva. Además, su diseño se inclina bastante hacia el minimalismo, por lo que podrás centrarte en la cámara y su utilización sin sufrir ningún tipo de distracción. 


Si buscas algo básico, debes saber que con esta app lo tendrás, ya que con ella podrás hacer todo lo que haces con tu cámara habitual: tomar fotografías, grabar vídeos, etc.

7° Kine Master: DESCARGAR - KineMaster es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de manejo, con una gran abanico de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos.

Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan sólo tendremos que elegir el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. Una vez hecho esto podremos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. Sólo con esto ya tendremos nuestro vídeo... aunque por supuesto, también podemos comenzar a editar en profundidad.


8° SP: DESCARGAR - Spotify para Android es una excelente aplicación que transferirá toda la música del imprescindible programa de ordenador a tu teléfono móvil favorito.
Con esta pequeña aplicación podremos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas a las que podremos acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Lo mejor de Spotify es que nos permitirá acceder a nuestra música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. Además podemos iniciar una radio a partir de nuestras canciones y descubrir nuevos artistas afines a nuestros gustos.

Pages