🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱 - Android Touch

🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir la mas reciente de una de las mejores aplicaciones para descargar música en una exclente calidad y con su carátula, estoy hablando de Deezloader Premium.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.

1° All In One ToolBox: DESCARGAR - All-In-One Toolbox es una auténtica caja de herramientas para Android, que nos proporcionará la friolera de 29 utilidades distintas con las que mantener a nuestro terminal Android en buena forma.
Entre las herramientas más destacadas encontramos un limpiador de caché, que nos permitirá eliminar contenido innecesario de la memoria de nuestro terminal para agilizarlo; o un limpiador de historial, gracias al que podremos hacer precisamente eso: limpiar el historial de todas nuestras aplicaciones.

Otras herramientas de limpieza nos permitirán pasar el plumero a las APKs de aplicaciones que no tengamos instaladas, a las carpetas de nuestro terminal o la propia tarjeta SD. Además, podremos detener cualquier proceso en cualquier momento gracias al 'task killer' que viene incorporado.



2° Currency: DESCARGAR Currency es una útil herramienta gracias a la que podremos realizar conversiones a más de 180 divisas diferentes en sólo un momento.
El programa se conecta a Internet siempre que puede para mantener el cambio de divisa perfectamente actualizado, pero si por casualidad no tuviésemos acceso a la red, emplearía las últimas cifras recogidas en la base de datos.

También podremos personalizar la aplicación para tener las diez divisas a las que más uso demos siempre a mano (en nuestro caso lo normal sera tener siempre a mano el euro, el dolar y la libra).

Currency es una herramienta muy útil para los usuarios que suelen comprar en tiendas extranjeras, ya que por regla general suele salir más barato... pero nunca está de más comprobarlo dos veces.

3° DiskDigger Pro: DESCARGAR DiskDigger es una aplicación que nos permitirá recuperar fotografías que creíamos perdidas de nuestro terminal Android. Tanto si las borramos sin querer, como si las perdimos al borrar alguna aplicación, podremos recuperarlas y guardarlas de nuevo en la memoria de nuestro terminal Android.

Es importante tener en cuenta que si bien esta versión gratuita de DiskDigger nos permitirá recuperar archivos en formato JPG o PNG, la versión Pro nos dará la posibilidad de recuperar los siguientes formatos: MP4 / M4A / 3GP / MOV, GIF, MP3, AMR, WAV, TIF, CR2, SR2, NEF, DCR, PEF, DNG, ORF, DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT / PPTX, PDF, XPS, ODT / ODS / ODP / ODG, ZIP, APK, EPUB.

 Camera 360 ProDESCARGAR Si te gustan los collages y buscas una herramienta cómoda y sencilla de usar y que te permita realizar bonitas creaciones, April - Collage by Camera 360 es la herramienta perfecta para ti.
Con esta utilidad podrás crear una gran cantidad de combinaciones posibles gracias a todas las plantillas que incorpora. Así, podrás crear composiciones de una, dos, tres y hasta nueve fotos con fotografías de cualquier tipo. Escoge la que más te guste, en vertical o en horizontal y empieza a añadir las instantáneas que quieres que formen parte del resultado final.

Cada una de las fotos empleadas puede desplazarse libremente por su sección, de manera que, además de escoger tus favoritas, puedas colocarlas como más te guste. También podrás aplicarle efectos una a una o hacerlo a todo el conjunto, de manera que obtengas el resultado que esperabas sin problemas.


5° MXL TV: DESCARGAR El protocolo IPTV permite transmitir la señal de televisión por Internet y de él se sirven una gran cantidad de aplicaciones entre las que encontramos algunas como You TV Player o Mobdro. Si quieres descargar una app para ver la tele gratis en Android debes saber que tienes en MXL IPTV una opción.
Una gran variedad de canales de televisión

Aquí encontrarás canales de televisión de diferentes partes del mundo, incluyendo canales de televisión en abierto y de pago de España y Estados Unidos. Estos se encuentran organizados por categorías aunque puedes buscarlos mediante su buscador integrado. Además, la app soporta la adición de listas de canales en formato M3U.
Lista de Canales: mxltv

6° Cine Latino: DESCARGAR - En esta ocasión voy a hablar de una aplicación que tiene como nombre Cine Latino, que es una herramienta que almacena peliculas y series de TV. El servicio que ofrece es gratis y sobre todo la calidad de imagen esta en HD y SD, esto dependerá de los servidores que tenga. Una apk PREMIUM que esta disponible para todo usuario que busque diversión de cine gratis.

Una de las novedades es que esta disponible para celulares Android, Tablet, Smart TV, PC Windows / Mac, TV Box y tambien funciona en Amazon Fire TV. La apk cuenta con un interfaz muy rápido y sobre todo dispone de un reproductor de video integrado que ayuda que la reproducción de video sea en segundos.

Correo: gratis@cinelat.com
Contraseña: 123456

7° VPNhub: DESCARGAR - VPNhub es una VPN privada y gratuita que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima, sin restricciones geográficas, sobrepasando cortafuegos, y ocultando toda nuestra información privada. De esta forma, podremos navegar con total seguridad a través de cualquier red WiFi pública.
La versión gratuita de VPNhub tan solo nos permitirá conectarnos a través de Estados Unidos. Ahora bien, si contratamos cualquiera de los planes 'premium' de VPNhub podremos conectarnos a Internet a través de más de una docena de regiones distintas, incluyendo Australia, Suecia, Canadá, Brasil, Corea o Singapur, entre otros.

Uno de los puntos fuertes de VPNhub es su sencilla interfaz. Nos bastará pulsar la pantalla una sola vez para activar el VPN y empezar a navegar de forma segura. Además, en las opciones de configuración tan solo encontraremos la posibilidad de recibir notificaciones. Nada más.

8° Solid Explorer: DESCARGAR - Solid Explorer File Manager es un cómodo explorador de archivos con el que podrás gestionar todos los ficheros de la memoria de tu terminal o de tu tarjeta SD de una forma tan simple que no volverás a utilizar otra herramienta para navegar por el interior de tu Android.

Su interfaz está especialmente diseñada para hacer su uso muy agradable. Al igual que todos los demás gestores, Solid Explorer File Manager incorpora un acceso directo principal a todo el entramado de opciones desde la carpeta /storage/emulated/0, desde la que podrás navegar entre todas las subcarpetas que almacenas en tu Android. Por otro lado, cuenta con la ventaja de que localiza y extrae todos tus ficheros multimedia en secciones llamadas fotografías, música, vídeos y aplicaciones, para que tengas a mano los elementos más importantes.


9° Swipe Pro: DESCARGAR - Swipe for Facebook es un cliente de Facebook simple y ligero, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de Facebook de una forma muy cómoda. La aplicación, básicamente, nos presentará un 'webview' de Facebook, desde el que podremos hacer todo lo que podríamos hacer en la propia página web.
Entre las prestaciones más interesantes de Swipe for Facebook encontraremos la posibilidad de personalizar la apariencia de la interfaz, que de hecho podremos cambiar rápidamente entre los modos de día y noche; o el sistema de contactos favoritos, gracias al que podremos tener una pestaña con accesos directos a los contactos que más visitemos (o con los que más hablemos).

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, con Swipe for Facebook podremos hablar directamente con cualquiera de nuestros contactos de Facebook, sin necesidad de tener instalado Facebook Messenger. No podremos utilizar algunas de las prestaciones especiales de esta app, pero ahorraremos mucho espacio.


10° Zedge Premium: DESCARGAR - Zedge Ringtones es una aplicación para Android que nos permitirá, gratuitamente, descargar gran cantidad de tonos y wallpapers para nuestro terminal Android.
Una vez tengamos la aplicación instalada, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podremos buscar todo lo que queramos. Desde una canción poco conocida, hasta el tema del momento, lo más probable es que todo lo encontremos en su extenso catálogo.

Por supuesto, todas las melodías que descarguemos las podremos establecer de tono de llamada, despertador, o lo que queramos, ya que la aplicación se integra perfectamente con el sistema operativo.
Zedge Ringtones es imprescindible para cualquier usuario de Android. De lo mejor que podemos tener instalado.

Pages