🔥8! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱 - Android Touch

🔥8! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir la mas reciente de una de las mejores aplicaciones para descargar música en una exclente calidad y con su carátula, estoy hablando de Deezloader Premium.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.

1° AC Market: DESCARGAR - Si eres asiduo a descargar juegos en tu terminal Android pero te cuesta superar ciertos niveles o desbloquear algunos logros porque son de pago, HappyMod es una herramienta que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas.

La interfaz de HappyMod se asemeja a la de un marketplace básico y se nos muestran las diferentes aplicaciones ordenadas por juegos o herramientas. Por otro lado, también encontramos una pestaña en la que aparecen APKs que se han subido recientemente al catálogo.
Una de las características interesantes de HappyMod es que en cada aplicación se nos indica los parámetros modificados que incluye esta versión. Por ejemplo, si descargamos el Clash of Clans dispondremos de gemas y elixires ilimitados desde el primer nivel.

2° NEX TV: DESCARGAR Nex tv es una nueva aplicación que brinda un mejor comportamiento estable de canales nacionales e internacionales con una calidad de vídeo HD y SD. Vamos a encontrar programas de noticias, anime, deportes (Fútbol), series, películas, +18 y entre otros.

Funciona en cualquier versión Android tales como Kitkat, Nougat, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q). Esta aplicación está disponible para dispositivos Android, tablets, TV Box, Smart TV, PC Windows / Mac y entre otros.
Aprender cómo funciona esta aplicación IPTV y para qué sirve.


3° PixaMotion: DESCARGAR Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos y temas en movimiento con efectos de animación usando el animador de fotos PixaMotion.
Crea increíbles videos cortos con el creador de videos PixaMotion fácilmente.

La aplicación PixaMotion es un "editor de imágenes en movimiento" que te permite crear asombrosas fotos en movimiento sobre la marcha.
PixaMotion es una aplicación poderosa para crear imágenes visuales que sobresalen de la multitud.
Haz que tus fotos cobren vida con efectos animados con el "editor y animador de fotos en movimiento PixaMotion".

4° TubeMate: DESCARGAR TubeMate 3 es la tercera versión oficial de una de las mejores aplicaciones de descarga de vídeos de Youtube para Android. Gracias a ella podremos almacenar nuestros vídeos preferidos en la memoria del terminal, para verlos siempre que queramos, sin necesidad de conexión a Internet. 

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del 'navegador' que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha que veremos situada en la parte inferior de la pantalla. Acto seguido podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución distintas: 1920x1080, 1280x720, 640x360, 176x144, etcétera. También podremos elegir el formato: MP4, MP3, WEBM, OGG...

5° UFO VPN PremiumDESCARGAR UFO VPN es una aplicación muy útil gracias a la cual podrás establecer conexiones VPN (Virtual Private Network) para navegar de manera segura, anónima y sin límites desde tu smartphone. Si buscas una herramienta de este tipo estás de enhorabuena, ya que UFO VPN es una opción muy recomendable.

Las ventajas de utilizar una VPN para navegar por Internet son innegables. Y es que a través de estas conexiones privadas podrás navegar de forma anónima, ya que esconden tu verdadero IP y ubicación, de manera que podrás esquivar censuras y límites impuestos a la navegación de tu país. Por el mismo motivo navegarás de manera más segura, encriptando tus datos sensibles y haciendo imposible el acceso a ellos.

6° YouCam Perfect: DESCARGAR - YouCam Perfect es una herramienta de edición de fotografía, que nos permitirá aplicar montones de efectos muy vistosos a nuestras fotos preferidas. Podremos aplicar desde cambios superficiales hasta potentes modificaciones.
La herramienta principal de YouCam Perfect es el embellecedor automático, que retocará nuestra fotografía sin que nosotros tengamos que hacer prácticamente nada.

Ahora bien, donde YouCam Perfect destaca es en sus posibilidades a la hora de retocar la forma de la cara y los ojos. Podremos hacernos la cara más fina y los ojos más grandes, y tan sólo tendremos que elegir la intensidad con la que queremos aplicar el efecto.


7° Deezer Downloader: DESCARGAR - Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.
Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida.

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

TOKEN: 441fd17ba8ba52ee92787132d6b42dc9de2b44110c9bca83bad0c04a5fa7d81452031d2a0e04ab1e07bcef319bdf9f5b5ebd6a15a71746ba39673fe3d0b96e3e8561950f4fcb2a48658ed372f8c145e03c51093f34640a96d1de0a8fbd161e62

8° BlackPlayer EX: DESCARGAR - BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia.

La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante.

Pages