🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱 - Android Touch

🔥10! Aplicaciones SECRETAS Mas BUSCADAS No Están En PlayStore!😱

Share This
Hola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir la mas reciente de una de las mejores aplicaciones para descargar música en una exclente calidad y con su carátula, estoy hablando de Deezloader Premium.
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.

1° Nova Launcher Prime: DESCARGAR - Nova Launcher es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas.
Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.


2° Free Play PRO: DESCARGAR ree Play APK es una aplicación que permite ver canales de televisión gratis sin necesidad de contar con un servicio de cable. Con esta herramienta vas a tener entretenimiento las 24 horas del día.
Tener esta aplicación es de mucha utilidad puesto que vamos a tener acceso a canales PREMIUM (paga) totalmente gratis y su calidad de reproducción está en HD.

3° Oh Peliculas: DESCARGAR ¡Todo Oh Peliculas y Series por fin disponible en tu Android y Gratis!
Principales funciones:
Base de datos con Películas, Series, Cines de toda España y Actores con su filmografía detallada.
Motor de búsqueda optimizado para Android.
Para cada Película: Críticas de Oh Peliculas y Series, de prensa y de espectadores.

 SU PlayerDESCARGAR Su Player cuenta con los mejores canales PREMIUM de todo el mundo en una calidad de vídeo HD y SD, además ofrece un servicio IPTV estable, esto quiere decir que los enlaces no caen con frecuencia. Ahora podrás disfrutar de TV en vivo las 24 horas del día puesto que está disponible para terminales Android.
Para que los canales se reproduzcan con mucha más rapidez es necesario tener una buena conexión a internet (10MB a Mas). En su interfaz vamos a encontrar cientos de canales, es ahí donde tu solo debes seleccionar tu programa favorito y ver tan solo dando un click.
5° DU Recorder PRO: DESCARGAR DU Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar en vídeo todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Y lo que es mejor, una vez hayamos grabado nuestro vídeo, también podremos editarlo gracias a una pequeña herramienta de edición integrada directamente dentro de la app.
En las opciones de configuración de DU Recorder podremos ajustar todas las opciones de calidad del vídeo. Podremos ajustar la tasa de frames por segundo a la que queremos grabar (hasta 60 FPS), la resolución de salida del vídeo (hasta 1080p), y la calidad del vídeo (hasta 12Mbps). Además, no necesitaremos root para grabar.

6° Happy MOD: DESCARGAR - Si eres asiduo a descargar juegos en tu terminal Android pero te cuesta superar ciertos niveles o desbloquear algunos logros porque son de pago, HappyMod es una herramienta que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas.
La interfaz de HappyMod se asemeja a la de un marketplace básico y se nos muestran las diferentes aplicaciones ordenadas por juegos o herramientas. Por otro lado, también encontramos una pestaña en la que aparecen APKs que se han subido recientemente al catálogo.

7° SpotyTube Premium: DESCARGAR - SpotyTube es una aplicación que nos permitirá escuchar toda la música de Youtube de una forma cómoda, desde nuestro terminal Android. Siguiendo la política de privacidad de Youtube, eso sí, no podremos escuchar la música en segundo plano o con la pantalla apagada.
En la pestaña principal de SpotyTube podremos ver todos los 'hits' de la semana, así como las listas de reproducción y los artistas más calientes del momento. En la parte inferior de la pantalla, además, tendremos accesos rápidos a los 'charts', las listas de artistas más populares, y la lista de géneros.

8° Videoder Premium: DESCARGAR - Videoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.
Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión.

9° ZEDGE Premium: DESCARGAR - edge Ringtones es una aplicación para Android que nos permitirá, gratuitamente, descargar gran cantidad de tonos y wallpapers para nuestro terminal Android. 
Una vez tengamos la aplicación instalada, tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podremos buscar todo lo que queramos. Desde una canción poco conocida, hasta el tema del momento, lo más probable es que todo lo encontremos en su extenso catálogo.

10° Deezer Premium: DESCARGAR - Te mereces tu propia banda sonora. Con 53 millones de canciones y recomendaciones personalizadas en exclusiva para ti, Deezer es tu media naranja musical: siempre te ofrece las canciones que tanto te gustan y te ayuda a descubrir las que pronto te apasionarán. Tú pones la pasión. Nosotros ponemos la música.
Más de 53 millones de canciones en streaming, incluidos los últimos hits, para que entrenes con Pop o vayas a trabajar escuchando Rock. Incluso puedes subir tu colección en MP3.

Pages