Touch Retouch Premium v4.2.9 APK para Android - Android Touch

Touch Retouch Premium v4.2.9 APK para Android

Share This
Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.
TouchRetouch es un premiado editor de imágenes que te permite eliminar contenidos no deseados u objetos de cualquier foto, usando solo el dedo y el teléfono. Marcar los artículos que quieras tomada de la instantánea y golpear 'Go'. Eso es todo lo que hay. Edición de fotos nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente.Recientemente casó en una hermosa playa caribeña. Todo era tan perfecto. Afortunadamente, tienes un montón de fotos memorables de las aguas cristalinas y blanca arena telón de fondo de la ceremonia, usted y su cónyuge nueva siluetas en el atardecer, tus invitados bajo una palmera, el bañista desnuda que de alguna manera se incluyó en una foto tomada durante el intercambio de votos. ¡ Huy! Antes de Mostrar esas fotos a tu madre, tómese un minuto para eliminar a ese huésped accidental de una imagen de lo contrario grande.
TouchRetouch usando tu dedo, seleccione la herramienta Pincel o lazo para marcar lo que no quieres en el tiro, y luego golpear el botón 'Go'. Bien, ya está y ahora es seguro compartir sus recuerdos de ensueño con todo el mundo.TouchRetouch no es sólo para retoques foto exótico o boda, por supuesto. Utilice esta aplicación sencilla pero ingeniosa en cualquier foto, recién se rompió en su teléfono o tomadas de la galería. Retire los cables que están en el camino de una vista maravillosa de lo contrario, llevar pancartas de edificios, deshacerse de la gente, eliminan manchas y otras imperfecciones. DESCARGAR ABAJO

Pages